Asistencia a domicilio en Lugo

Pregunte por los trabajos de Indalo Servicios

Llámanos

Asistentas para servicios de hogar en Lugo

Hoy en día, hay muchas personas que necesitan de los servicios de asistencia a domicilio en Lugo, aunque también es cierto que no saben bien en qué empresa confiar. De hecho, esto es muy importante, porque al final estamos dejando la salud de nuestros familiares en manos de otras personas, y para ello no hay mejor elección que Indalo Servicios.

Asistentas para mayores a domicilio en Lugo

Somos una empresa que se dedica a la colocación de asistentas para mayores a domicilio, tanto para las labores propias de cuidado como para aquellas de limpieza. Nuestra máxima es la de garantizar la mayor satisfacción de los clientes, más si cabe cuando se trata de la atención de sus familiares.


Por ello, desde nuestra compañía le facilitamos esta atención con personas especializadas en estos cuidados como las propias cuidadoras, asistentas y educadoras, además del propio personal de limpieza. Igualmente, contamos con un servicio de mantenimiento de industrias y comercios.

Profesionales de la atención médica

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales del sector en materia de atención médica, comenzando por diplomados en enfermería y auxiliares de clínica, los cuales cuentan con los conocimientos adecuados de asistencia hospitalaria y de enfermería geriátrica. Estos auxiliares a domicilio permiten que las personas estén más vigiladas y tengan una mejor dieta y alimentación.


De hecho, no solo importa que las personas estén bien atendidas, sino que procuramos que las mismas tengan la mejor alimentación, equilibrada y adaptada a las posibles patologías que tengan. Con ello logramos que dichas personas pasen buenos momentos durante el día y puedan dormir sin ningún problema durante la noche.


Llevamos muchos años realizando este servicio y sabemos bien cómo cuidar a los pacientes y cómo hacer para que sus familiares estén tranquilos. Contacte con nosotros.

Pregunte por los trabajos de Indalo Servicios

© 2020 Indalo Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital