Asistentas para servicios de hogar en Lugo

Contacte con Indalo Servicios cuando lo necesite

Llámanos

Asistentas para servicios de hogar en Lugo

Como profesionales de los cuidados a domicilio en Lugo, desde la empresa Indalo Servicios nos ponemos a su disposición para ofrecerle asistentas para servicios de hogar con la máxima garantía de calidad. Somos una empresa con experiencia que lleva muchos años ofreciendo estos servicios en Lugo, haciendo lo posible porque las personas mayores tengan la mejor atención en su vivienda.

Educadoras a domicilio en Lugo

Nuestra empresa se caracteriza por ser flexible en cuanto a horarios y por la especialización para otorgar una atención que se ajuste a las necesidades de cada cliente. De hecho, esto nos ha permitido cubrir todas aquellas necesidades de pacientes que se nos han planteado en estos años, tanto de personas de la tercera edad como de niños o tareas del hogar.


De esta manera, ofrecemos servicios a la carta para que los clientes puedan elegir en función de sus necesidades. Además, hablamos con cada uno de ellos para realizar cualquier cuidado diferente, dando así un servicio totalmente personalizado y de garantía. Asimismo, nuestro personal destaca por tener una alta cualificación, especialmente las educadoras a domicilio.


Con ello, facilitamos que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y, sobre todo, que los mismos tengan buenas opiniones acerca de nuestro trabajo. No obstante, entendemos que esto es algo que viene solo y que hemos venido logrando con el paso de los años, gracias al buen hacer en todos estos servicios.

" Profesionales altamente cualificados"

Alta cualificación en cada servicio

Ya sea para tareas del hogar, cuidado de niños o de personas mayores, destacamos nuestra misión de generar confianza y credibilidad con cada cliente. No nos importa el rendimiento económico que podamos tener, sino la posibilidad de dar soluciones al mayor número posible de personas.


¿Necesita de una empresa de cuidados o de limpieza del hogar en Lugo? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Necesita asistentas en Lugo? Pregunte por Indalo Servicios

© 2020 Indalo Servicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital